11/14/2010
DESEANDO EL ESPIRITU SANTO
Dios desea llenarle del Espíritu Santo. Usted puede ser lleno porque Dios así lo establece en su Palabra. Dios le ordena que sea lleno. El ser lleno del Espíritu es una de esas bendiciones que usted debe buscar de continuo en su vida.
• Tenemos que reconocer que no importa su nivel de Espiritualidad, Dios desea llenarle aún más. Sea obediente, y busque a Dios de corazón. Ordene su vida para ESTAR en orden con la Palabra de Dios y su voluntad. De gracias a Dios por su llenura, y comenzará a ver los cambios en su vida.
Una iglesia que obedece la Palabra sin cuestionar, crece y da gloria a Dios sobre todas las cosas. Este es un pueblo que esta dispuesto a llenarse del poder del Espíritu Santo. El apóstol Pablo nos dice que para poder ser llenos del Espíritu Santo debemos de estar en comunión con Dios. Los días malos llegarán a nuestra vida y si no estamos preparados Espiritualmente por medio de la llenura del Espíritu Santo, jamás podremos vencer, la llenura del Espíritu Santo nos ayuda a tener fuerza en medio de la dificultad.
La palabra nos dice en (Gálatas 5:22-23; 1 Timoteo 3:2-7)
Que para ser líder en la congregación el requisito más importante es el ser lleno del Espíritu Santo. con esta llenura podrás ser buen líder del rebaño. El líder lleno del Espíritu Santo en su vida diaria tendrá la visión necesaria para poder guiar sus ovejas tendrá: Amor, Gozo, Paz, Paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza, no codicioso de ganancias deshonestas, y tendrá buen testimonio para con todos.
No importa si usted es un nuevo creyente, si lleva tiempo en la iglesia, si es un maestro, un líder, si es joven, o si es niño, o es anciano, No hay requisitos para desear llenarte del Espíritu Santo. Si usted ha recibido a Cristo como su Señor y Salvador ¡Usted puede ser lleno del Espíritu! Todo creyente debe de buscar ser lleno del Espíritu Santo, pero para poder recibir esta llenura, necesitamos estar en Comunión Con Dios, en Comunión Con nosotros mismos y con los hermanos.
Conclusión: La llenura continua es necesaria para poder vivir una vida victoriosa día tras día. Algunos no se preocuparon por su vida Espiritual y terminan vacíos. Aunque son creyentes y son salvos, son creyentes que no buscaron seguir siendo llenos del Espíritu Santo. Estos son los creyentes que se quedan niños en la fe. Estos no maduran a un nivel mas alto de vida cristiana y muchos terminan siendo creyentes carnales. No te quedes así, busca llenarte del Espíritu Santo!
Reflexión: No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu,... Efesios 5:18 "Pero recibiréis poder cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo" Hechos 1:8
Referencias bíblicas:
• Hechos 2:14-21
• Gálatas 5:22-23
• 1 Timoteo 3:2-7
VER VIDEO DE LA PREDICA