Dios hablo a Josué diciéndole que
la ciudad será anatema, ella con todas las cosas que están en ella,
Empero guardaos vosotros del anatema, que ni toquéis, ni toméis alguna cosa del anatema, porque no hagáis anatema el campo de Israel, y lo turbéis.
Anatema significa: principalmente maldición, inmundicias, así que si no estás recibiendo bendición, simplemente saca toda la mundanidad de tu casa de tu vida.

Unas de las razones que detiene al pueblo de Dios de recibir bendiciones es la existencia de anatemas en medio nuestro. Tenemos que sacar eso que está contaminando, pues aún hay muchos Acán, y los dejamos habitar con nosotros, personas codiciosas, limpia tú casa y tú entorno,..Hagamos como Josué, cuando no veamos crecimiento, oremos con vivacidad y pidámosle a Dios que nos revele, en donde le estamos fallando Donde está el anatema.
Derrotemos al enemigo con sus propias armas, sacando sus inmundicias a la luz, no dejes que el anatema robe la bendición en tu vida, en tu congregación y en el pueblo de Dios. En la obediencia se verán los frutos. Tendremos victoria, y andaremos completamente en santidad. No olvides que Sin Santidad, NADIE verá al Señor! Dios les bendiga!
VER LA PREDICA
LEER 2da. Parte