

Jos 7:13 Levántate, santifica al pueblo, y di: Santificaos para mañana; porque Jehová el Dios de Israel dice así: Anatema hay en medio de ti, Israel; no podrás hacer frente a tus enemigos, hasta que hayáis quitado el anatema de en medio de vosotros. En I Corintios la Palabra del Señor nos dice "El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema.
Muchas veces no sabemos por qué no recibimos bendición o respuesta a nuestras oraciones de parte de Dios, Es importante poner nuestra vida, nuestros proyectos, nuestro camino en las manos del Señor para que él sea el alfarero y moldee nuestra vida según sus propósitos divinos. Quien no guarda los mandamientos del Señor no le ama; el desobediente, el fornicario, el que no respeta a sus padres, el que roba sin importar el valor de lo robado, entre otros, no están guardando los mandamientos del Señor y por ende no le ama y de acuerdo con lo que dice la Palabra del Señor en I Corintio según vimos es considerado anatema.
Reflexión: si deseas conocer/ tener un lugar sagrado debemos cuidar que llevamos a nuestra casa, o que están llevando nuestros hijos o familiares, que no vaya a ser que estemos aprobando un anatema en nuestra propia casa. Es necesario tener cuidado en quien nos visita; que solo llega a traer contiendas o blasfeman contra Dios en sus pecados y maldades, es importante que prestemos atención para identificar si hay algo anatema que haya entrado en nuestro hogar, y eliminarlo de inmediato en el Nombre de Jesús; a quien sea toda la Gloria y la Honra!
VER PREDICA