La proclama que se realiza para el año 2011 es EL AÑO DEL DESAFIO, vienen cosas grandiosas para el pueblo de Dios. El desafío más grande para la iglesia es saber cómo ser fiel y demostrarlo. Cómo escuchar, confiar y obedecer a la Palabra de Dios…
pero es necesario que como hijos de Dios creamos lo que Dios envía a su pueblo, La proclama debe de tener una promesa y un mandamiento, que deben de cumplirse; Dios sabe que hemos tenido en nuestro corazón deseos, pero que nunca nos hemos atrevido a realizar, ya sea por temor o por creer que nuestro anhelo es imposible de hacer; Solo con el Espíritu Santo y la palabra de Dios podemos enfrentar victoriosos a las múltiples iniquidades del mundo. El año del Desafío es para orar y actuar de manera que podamos tener todo lo que hemos anhelado porque Dios nos concederá las peticiones de nuestro corazón (Sal. 37:4)
Es hora de comprometernos, desde nuestro lugar de (trabajo, nuestros hogares, desde el núcleo familiar, vecinal y social.) El llamado de nuestro Señor está hecho, no miremos para otro lado, es a nosotros a quienes nos llama, y espera nuestra respuesta. “ACEPTA EL DESAFIO.” El Señor nos compromete a ser cristianos victoriosos y por lo tanto, testimonio vivo de la gloria y el poder de Dios.
VER LA PREDICA