12/26/2010

UNA NUEVA OPORTUNIDAD



Todos alguna vez hemos fracasado ante, eventualmente siempre volvemos a darnos esa segunda oportunidad para volver a intentar y obtener nuevos resultados ... Tenemos tantas decisiones cada día y tantas oportunidades de desviarnos de los mandatos divinos. Cuando vivimos de acuerdo a los mandamientos de Dios y hacemos su voluntad, ganamos para nosotros mismos la abundancia y paz que Dios proveerá para nuestras vidas. Como creyentes de Jesucristo, clamemos a Dios por su poder y por su paz, adorándole y obedeciéndole.
Sé tal persona, y vive la vida de tal manera, que si todos los hombres fueran como tú, esta tierra sería el paraíso de Dios.
Cuando el hombre cayó de la gracia de Dios en el Jardín del Edén , Dios le dió una segunda oportunidad para volver a levantarse, pero esta vez tuvo que ser responsable de las consecuencias que trajo esto a su vida. Es increíble como sin merecerlo Dios nos da nuevas oportunidades.
Por naturaleza somos rebeldes y pecadores; mas Dios le ofrece al hombre la oportunidad de crecer siempre y cuando permanezcamos en Su palabra. Es entonces que nuestra vida empieza a prosperar y se cumplen todas las promesas en nosotros que Él nos ha dado.Tal vez considere que ha pecado tanto, que ya no tiene
perdón. Pero no es así. Dios acepta nuestro arrepentimiento y nos abre siempre una nueva posibilidad.

Ciertamente el fin del hombre iba a ser destrucción, muerte eterna, y Dios en Su misericordia y a través de Jesucristo, su Hijo, nos dió una nueva oportunidad de vivir en Su gracia y en Su amor. 2Co 5:17- De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. La muerte de Jesús puso fin espiritual a esa (destrucción, muerte eternal) y su resurrección le dio inicio a una nueva vida, tu tienes la oportunidad hoy de obtener los beneficios de la muerte y la resurrección de nuestro Señor Jesucristo, si pones tu confianza en El.

Tal vez necesita reorientar su vida; y el comienzo de todo esto es tomar el camino de seguir a Jesus para que él le dé una nueva vida. ¡Todavía hay tiempo para comenzar de nuevo! DIOS es un DIOS de NUEVAS OPORTUNIDADES y El te quiere dar una NUEVA OPORTUNIDAD HOY.

VER LA PREDICA