Lo primero que debemos hacer para romper los vínculos es olvidar lo que queda atrás, y concentrarnos en lo que está delante, al llamamiento de Dios en Cristo Jesús. Seguir en el pasado te causara limitaciones. Pablo decía que olvidaba lo de atrás y se extendía a lo que venía. El pasado tiene ataduras muy fuertes, tanto que no nos permiten ver lo que viene. Algunos se siguen quejando de lo que pasó años atrás, otros al pecado que un día cometieron, pero en vez de ver un problema, deberías de ver una oportunidad para seguir adelante.

El apóstol Pablo decía: “Yo me extiendo a lo que viene”. Mientras tu mente siga en lo que te pasó atrás, mientras sigas atormentado por ese recuerdo, nunca tendrás la libertad de ver hacia el frente. Deja atrás el pasado. Por eso, Pablo también decía: “En Cristo soy nueva criatura, todas las cosas viejas pasaron todas son hechas nuevas”. En Jeremías dice: “Sus misericordias son nuevas cada mañana”.
El enemigo siempre va a querer recordarte tu pasado, lo malo que has hecho, porque sabe que eso te limita en la obra, pero en el Señor, todas las cosas viejas pasaron. No caigas hoy en el activismo que es movido solamente a hacer las cosas por deber,…..Haced las cosas por amor al nombre de Cristo. Con amor servimos los unos a los otros, lo hacemos si queremos, no por obligación sino como hijos amados.
Destruyamos todo vínculo, todo obstáculo que ha estado impidiendo caminar hacia nuestra tierra prometida. NO HAY BENDICION SIN SACRIFICIO.
Jesús no se puso excusa a sí mismo, El no estimó el ser igual a Dios, no se limitó a su puesto de ser Dios, lo dejó a un lado. Tomó forma de hombre para morir por nosotros. Para poder morir en la cruz, tenía que tomar forma de hombre, y no sólo de hombre, sino que vino como un siervo. Y estando en forma de siervo, se humilló a sí mismo hasta la muerte, y muerte de cruz. Cristo dejó a un lado todos los límites con tal de servirlo a usted. El no le está pidiendo algo que no haya dado primero.
Rompe todo vínculo,Si Jesus nos dice sígueme. Sigámosle con los ojos puestos en el y no miremos atrás. PELEA Y DEJA QUE CRISTO TE DE LA VICTORIA…
VER LA PREDICA