10/09/2011

Dios desea visitarte

“Cuando entiendas que Dios quiere que seas parte de su familia, nunca vas a luchar con complejos de inferioridad”.
Efesios 1:5

Dios desea visitarte y aun mas importante el desea que cada uno de nosotros podamos conocer cuál es su voluntad para nuestra vida.
Una de las maneras de conocer la voluntad de Dios, es leyendo la Biblia, Abraham, Moisés, Jesús, todos tenían propósito en su vida. ¿El propósito que Jesús debía cumplir sobre la tierra era salvar a la humanidad. Ese propósito de ir a la cruz, de dar su vida, de sacrificarse, de que lo crucificaran.
Hay un propósito que es únicamente para ti, no para mí, y sólo tú lo vas a cumplir, porque Dios te ha dotado de todo lo que necesitas para hacerlo; tu propia misión, tu propia responsabilidad. Hay un plan hecho por Dios para que lo cumplas.

Todos los seres humanos debemos entender algo: que todos nuestros actos tienen circunstancias que están relacionadas con todo lo que a diario vivimos. El día de hoy estás cosechando lo que sembraste en los últimos años. El final del día es lo que has venido sembrando durante el día. Es importante conocer la voluntad de Dios para cada uno de nosotros, porque mientras la conozca, voy a saber qué tengo, qué soy, a dónde llegar, qué obtener de la vida, cómo Dios ha planeado todo, los tiempos en que las cosas van a suceder, y cuando venga un tiempo de adversidad, no habrá nada que te pueda apartar del objetivo para lo cual Dios te preparó.

Déjà cumplir el propósito que Dios quiere para ti. No llegues al momento de terminar tu vida en la tierra sin haberlo cumplido.

Quizás debiéramos tomarnos un momento para permitirnos en la soledad de nuestra propia relación con Dios, hablarle y presentarle en caso de no haberlo hecho antes, nuestro cuerpo, alma y espíritu como Su propiedad y recordar que esto sólo se mantiene en la medida que creamos en Él en toda circunstancia que pueda sobrevenir. Esta es la vida de fe. Así y sólo así podrá practicar la pureza de cuerpo, alma y espíritu que es el propósito y la voluntad de Dios para usted en el día de hoy. Dios solo desea una sumisión voluntaria a Su deseo de morar en nosotros.
No te excuses como muchos lo han hecho, aprende de los valientes pues Dios tiene un galardón grande para tu vida. Hoy en día nosotros también tenemos la oportunidad de ser amigos de Dios, de forjar en nuestra vida espiritual un habito de búsqueda de Dios para hablar con El, para tener una linda amistad con el, para rendir nuestra voluntad y comenzar a permitir que su voluntad sea la que se cumple en nuestra vida. Dejate visitar por EL…