1/22/2012

Actitudes del corazón 2

En tu Corazón están las actitudes que pueden cambiar tu vida delante de Dios. Aunque la semilla sea de buena calidad, recuerdas que lo que determina si esta crecerá y dará frutos es la actitud del corazón…
Podemos hacer todas las cosas correctas y aun así tener el corazón en una condición que no es aceptable por Dios.
Porque hacemos las cosas con una actitud fría, errónea y es ahí donde Dios no acepta esa condición del corazón.
Las actitudes son el elemento más importante de la santidad, si tienes la actitud correcta hacia Dios y hacia tu prójimo, la santidad se manifestara en todas las áreas de tu vida. Las actitudes incorrectas son las primeras señales de una separación de Dios y son componentes inevitables de la hipocresía.
En Salmo 101;5 podemos leer que Dios destruirá al que en secreto calumnia a su prójimo, tampoco tolerara al de ojos altivos y corazón arrogante.

Debemos de eliminar todas estas malas actitudes las cuales nos mantiene lejos de obtener la santidad:

El orgullo y ojos altivos,
La murmuración y la queja,
La raíz de amargura;
La envidia y los celos,
La malicia;
El enojo, la ira.

Si eres un LIDER CRISTIANO recuerda que eres una INFLUENCIA PARA LAS PERSONAS QUE ESTÁN ALREDEDOR de ti, por tanto debemos asegurarnos de que esa influencia sea positiva y no negativa; debemos cuidarnos en cómo hablamos y en nuestras actitudes porque eso hablará de nuestro testimonio.
Aprender a examinar nuestras vida delante de Dios cada día es muy importante para asegurarnos que nada está manchando la santidad que El ha puesto en nosotros.
Ser radical ante el pecado para así poder afectar positivamente en otras vidas (así estas vidas no sean mis discípulos). Una mala actitud es pecado, porque daña el corazón y nuestra relación ante Dios.

Dios te Bendiga...

Ver la predica