4/07/2012

El poder del Descanso

Jesús dijo “Vengan a mí los que están cansados, fatigados, agobiados y YO los haré descansar.” Mateo 11:28, muy pocos seguimos estas palabras... ¿Cuáles son las cargas que has puesto sobre tus hombros y no has dejado que Dios te ayude a llevarlas? ¿No será que el cansancio, estrés y fatiga que sientes a diario es porque tienes sobre tus hombros cargas que aún no has soltado? Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará… Salmos 55:22

Los seres humanos somos muy dados a tomar cargas que no nos corresponden y a echarle nuestras cargas a otras personas pero, lo último que hacemos es Echarlas sobre los Hombros de aquel que todo lo Puede. Hoy es el día en el que debes renunciar a esa carga que poco a poco te ha ido robando las fuerzas, tu futuro y alejándote del propósito de Dios.
Por el contrario, si absolutamente todo, lo dejamos en las manos de Dios, nos sentiremos aliviados, sin temores y al fin podremos decir soy feliz porque mi Señor, tiene mi vida en absoluto control. Jesús dice: “Venid a Mi los que estáis cansados y agobiados y Yo os aliviaré” Mateo 11:28
 Quizás te sentiste defraudado por personas la cual prometió ayudarte a llevar esa carga de la cual les hablaste pero nunca hicieron nada, quizás te dieron la espalda y se olvidaron de ti, pero Dios jamás te ha dejado y mucho menos dejará que la carga te aplaste si le permites a El llevarla.

 “Deja Que Dios Lleve lo que tú no Puedes Llevar”. Te invito a que escuches la siguiente predica que será de gran bendición para tu vida… bendiciones!