Elías es una figura clásica del ministerio profético entre el pueblo del Señor. Cuando mencionamos el nombre del profeta Elías, todos pensamos en aquel soldado valeroso que enfrentó a los enemigos de Dios y hará cualquier cosa por levantar en alto Su santo nombre.
Malaquías 4,5 dice: " He aquí, yo os envío el profeta Elías, antes que venga el día de Jehová, grande y terrible”. Desde luego que Dios no nos está hablando de una reencarnación del profeta, sino de su ministerio. Es decir, el Señor nos anuncia que el Espíritu Santo levantará en los tiempos postreros el mismo Espíritu y unción profética que operó en Elías, con su misma fuerza, poder y autoridad. Malaquías 4,6: " Él hará (Elías, ministerio profético) volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera con maldición”.
Satanás está derrotado. Dios quiere desatar la unción del profeta Elías en este momento en tu vida; para que toda obra controlada por las fuerzas malignas sean quitadas completamente.
El mensaje de Elías traerá el poder del amor y bendición a las familias que lo reciban y maldición a las que lo rechacen (Malaquías 4:6).
Ver la predica
Para estudiar mas sobre EL Espíritu y Poder de Elías , CONSULTE LA PALABRA EN EL LIBRO DE 1 Reyes (2:9-10 ;19:19-20- 21) 2da. de Reyes 2:7 al 22