Con una búsqueda continua de la Presencia de Dios, comenzamos a descubrir muchos dones, los cuales son muy gratificantes para el Ser Humano: uno de estos es la habilidad de aprovechar todas las bendiciones que El nos da. A partir de hoy, vas a comenzar a Disfrutar la vida, tú familia, tus amigos; vas a comenzar a Disfrutar de una amistad con Dios.
Dios quiere que lo disfrutes todo. Eclesiastés 5:19, á todo hombre á quien Dios dió riquezas y hacienda, y le dió también facultad para que coma de ellas, y tome su parte, y goce su trabajo; esto es don de Dios.
Si Dios le da a uno riqueza y el poder disfrutar de ellas, hay que aprovechar, aceptar lo que Dios le da a uno como regalo, el fruto de nuestro trabajo.
Cuando activamos el Don de disfrutar sucede lo que expresa Isaías 65:22-24, dice: No edificarán para que otro habite, ni plantarán para que otro coma; porque según los días de los árboles serán los días de mi pueblo, y mis escogidos disfrutarán la obra de sus manos. No trabajarán en vano, ni darán a luz para maldición; porque son linaje de los benditos de Dios, y sus descendientes con ellos. Y antes que clamen, responderé yo; mientras aún hablan, yo habré oído.
Así que es muy importante que comiences a disfrutar todo lo que está en tus manos.
“Cuando no disfruto de la vida, de los hijos, de la iglesia, de tener una relación con Dios, de la economía, de la pareja, de los bienes materiales, etc. los comienzo a maldecir.”
El Don de disfrutar se recibe únicamente por medio de Dios. Esto es lo que muchos no tienen, entonces recurren a distintas cosas porque se sienten insatisfechos.
El Don de disfrutar solo se activa en Dios Eclesiastés 6:2 (PDT) dice: “Hay gente a la que Dios le da riquezas, propiedades y honor. Tiene todo lo que necesita y pudiera desear, pero luego Dios no le permite disfrutar de eso; viene otro y se queda con todo. Eso está muy mal y no tiene sentido.”
Si el Don de Disfrutar no está activado en tu interior, solo clama al Dios con un corazón honesto. A Dios le gusta que disfrutes de lo que Él te da, sea mucho o sea poco, cuando eso sucede, las cosas más sorprendentes comienzan a soltarse sobre tu vida.
Bendiciones...