5/05/2012

La Unción ( Parte 3)

El aceite de oliva representa los tratos de Dios con nosotros… el olivo significa o es símbolo de paz y reconciliación. Tenemos que entender que el único propósito del Señor para con nosotros es apartarnos del pecado y la inmundicia.

Tenemos que tener cuidado con falsos testimonios, las mentiras, y los malos pensamientos. Cuando estamos pasando por dificultades, cuantas veces les permitimos realmente al Señor encargarse de la situación…? A muchos no nos gusta obedecer a Dios. No les entregamos las preocupaciones, sencillamente no dependemos de Él, sino de nuestras propias fuerzas.

Todo hijo de Dios que se ha entregado incondicionalmente a su voluntad, es objeto de ser disciplinado por Él. Si queremos que el Señor verdaderamente trate con nosotros, tenemos que permitirles que trabaje en todas las áreas de nuestras vida. El propósito del Señor es preparar vasos de honra, que en toda circunstancia lo alabe y le dé honra. Ten fe en sus promesas, porque vale la pena que aprendas de las pruebas que te manda el Señor, dejémonos transformar por Cristo…
Que El sea quien dirija y transforme nuestras vidas. Te invitamos a escuchar la Predicación enfocada en la Santa Palabra de Dios con el Pastor Edgar Valenzuela.  BENDICIONES!